Historia y Tradición
Amantes del Art noveau e inspirados en los clásicos cafés europeos que albergan desde el primer café del día hasta el último cóctel de la noche, en diciembre de 1990 se inaugura este Café Restaurante de la mano de la familia Argüelles Calles (Esther y Javier).
En un Gijón lleno de vida social y cultural, comienza su historia el Café, no tardando en convertirse en un clásico de referencia de la ciudad.
Han pasado por esta casa en sus más de tres décadas de historia, personajes ilustres, locales y foráneos de toda índole, familias muchas de ellas ya en su tercera generación, enamorados, vecinos, curiosos, y personas de toda clase y condición que han enriquecido la vida de este Café.
Agradecemos de todo corazón su su confianza, cariño y fidelidad, y esperamos poder seguir haciendo girar nuestra puerta muchos años más.
Historias de satisfacción
Un viaje excelente en el tiempo con los toques justos de buena elección decorativa qué preservan sin duda su época… Un servicio impecable el cual siempre es bien recibido y agradecido. Una excelente repertorio musical que acompañará su pasó por el “Café Central”, sin duda un lugar excelente a descubrir, sin olvidar sus oferta en cóctel
Delfin Louis Vêndome
Una de las mejores fabadas de la zona sin duda. Fuimos recomendados por un amigo y fue todo un acierto. Pedimos medio menú ya que únicamente nos veíamos con fuerzas para comer la fabada, sin segundo plato y fue la mejor decisión. La fabada es contundente y esta riquísima!!
Asier García
Un sitio con encanto y céntrico donde disfrutar de buen comida con elaboración tradicional, en buena compañía y con buen servicio. Sin duda, totalmente recomendable hacer aquí una parada si visitas Gijón.